Escrito por: Santi Antúnez
Soy de la barriada de Padre Pío. Mis vecinos sufren cortes de Luz a diario y no sólo sufren cortes de Luz sino que también somos afectados por facturas desorbitadas y abusivas donde me incluyo yo.
En mi caso llevo un año recibiendo facturas estimadas, con un importe desorbitado donde el consumo es de dos personas. Cuando reclamo a Endesa, la respuesta es fraccionar o descuento en las próximas pero … ¡aún así me siguen llegando estimadas!.
Sigo reclamando y me comunican que puede ser una avería del contador… que me mandan un técnico sobre lo cual les pregunto que si tiene coste, ya que el contador es de Endesa y pago un alquiler por él que cubre un mantenimiento.
Recibo una carta comunicando que la avería no es del contador por lo que no mandan a ningún técnico, que han detectado que la avería es de la conexión de mi contador con la central y que van a abrir una incidencia la cual aún no han solucionado porque siguen llegando facturas estimadas y ya no sé qué hacer más, son reclamaciones tras reclamaciones.
La tomadura de pelo constante, pero siempre pagamos los mismos para más y más beneficios en sus manos. Suma y sigue…