Comenzamos una movilización en los barrios para manifestar el 3 de octubre nuestro rechazo contra la pasividad y el desprecio de las administraciones ante la situación de la educación y la sanidad públicas en mitad de una pandemia que amenaza la vida de miles de personas. Es sabido ya que este virus sí entiende de clases: afecta más a quienes tenemos que trabajar, coger el transporte público, a quienes sólo tienen acceso a unos servicios sanitarios colapsados…

Por eso el 3 de octubre queremos que haya en Sevilla un rugido vecinal que muestre claramente que ASÍ NO, que deben actuar antes de que empiecen a confinarnos por su falta de medidas:

NI MÁS SANITARIOS, NI MÁS PROFESORADO, NI MÁS LIMPIEZA… ¿A DÓNDE QUIERE LLEVARNOS CON SU IRRESPONSABILIDAD?

El alumnado sigue masificado como si nada pasara.

Ayer la Plataforma Cerro- Amate 41006Plataforma Cerro- Amate 41006 junto a Marea Blanca en Sevilla y MAREA VERDE Andalucía recorrieron las calles de Cerro Amate anunciando la convocatoria.

No nos callaremos ante su irresponsabilidad. No nos callaremos mientras siguen favoreciendo a la educación concertada y la sanidad privada a costa de la calidad de los servicios públicos.