Marea Blanca de la Sierra Sur y los Ayuntamientos de los 9 municipios que conforman la Zona Básica de Salud de Estepa han convocado una manifestación en Sevilla para este jueves 14 de septiembre, a las 11:00 h, en la puerta del Parlamento Andaluz para protestar por la precariedad de la atención sanitaria en la zona y exigir soluciones ya.
Ante el continuo atentado contra los derechos más básicos de la ciudadanía por parte de este gobierno de la Junta de Andalucía, como es la sanidad pública de calidad, Marea Blanca de la Sierra Sur de Sevilla decidió realizar un encierro en el ayuntamiento de Estepa para reivindicar mejoras en la Sanidad Pública de la zona. Al terminar este encierro convocaron una concentración a las puertas del Parlamento Andaluz, para continuar con sus legítimas reivindicaciones.
Barrios Hartos respalda esta concentración y anima a todos sus afiliados y a todos los vecinos de Sevilla a asistir a esta acción reivindicativa.
Esta es una de las tantas razones por las que también los barrios obreros saldremos a la calle el 30 de septiembre. No podemos olvidar que somos las clases populares las víctimas de esta política de ataques continuos a las conquistas que luchó y logró la clase trabajadora en el pasado con sus movilizaciones. Defendamos y luchemos ahora por mejorar lo que otros nos legaron.