Las graves palabras dirigidas contra quienes estamos defendiéndonos de las injusticias a manos de la multinacional privada Endesa, nos lleva a EXIGIR EL CESE INMEDIATO DE ANTONIO SANZ, Viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía.

En su comparecencia de hace pocos días, no dudó en disculpar a Endesa (empresa conocida por las puertas giratorias usadas por numerosos políticos destacados) y en redundar en la estigmatización de los barrios obreros, situándonos en el mapa como barrios conflictivos y asociados a la delincuencia.

Este personaje debería estar fuera de la esfera pública inmediatamente. No tiene dignidad para presentarse ante la sociedad como representante de nada. Y sobre todo debería cuidarse de hablar de este modo de barrios donde vive la clase trabajadora, que es la que hace funcionar el país diariamente, a pesar de las penosas condiciones a las que el sistema del que este hombre es defensor la somete.

Exigimos la dimisión y cese inmediato de todos sus cargos.

Estudiaremos las posibles demandas por atentados contra el honor de las personas que vivimos en los barrios que han decidido luchar dignamente por sus derechos.

Animamos, para conocer de quién hablamos, a buscar las últimas noticias sobre Antonio Sanz. Se comprobará fácilmente de quién estamos hablando.