Ayer fue otro gran día en el que dejamos claro que los Gobiernos que pisotean los derechos de las familias trabajadoras, no van a quedar sin respuesta.

Son muchos frentes desde los que recibimos ataques, pero ayer quisimos hacer una mención especial al actual alcalde, que quiere asestar un nuevo golpe a los barrios obreros, algunos de los cuales están como sabemos en la lista de lo más empobrecidos de todo el Estado.

Los barrios obreros estuvimos en las calles. Le dijimos al sr. Sanz que no, que no le va a ser fácil imponer a los y las trabajadoras y sus familias un nuevo castigo. Los hogares obreros estamos bajo una situación insostenible, para que ahora venga a repartir la carga de la subida de costes de Emasesa a toda la población por igual. Exigimos y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por que los costes los sufraguen íntegramente las grandes empresas y los sectores enriquecidos de la población. Si ellos ponen Sevilla al servicio del turismo, nosotros vamos a luchar para que paguen quienes se lucran de ello.

Dejamos un buen reportaje de EFE del día de ayer.

https://efs.efeservicios.com/video/apagones-subida-agua-barrios-hartos-dicen-aguantar-mas/7001301475

PS: desde aquí agradecemos a todas las organizaciones que ayudaron a la convocatoria, y que contribuyeron con ello a agrandar el llamamiento que hicimos. ¡Viva la unidad de acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *