Hoy cumplimos el 5°día de ocupación del Centro Cívico de Su Eminencia, la ola de calor es insoportable. Las madres llegan con sus hijos pequeños para resguardarse y unirse a la protesta mientras las personas enfermas y nuestros mayores continúan en sus casas padeciendo un calvario interminable. La solución inmediata es simple y rápida, la instalación de equipos electrógenos en aquellos transformadores que están dando problemas y que dejan «apagados» hogares y alumbrado público. Esos mismos equipos que se instalan sin problema en la Feria de Abril y en la Velá de Santa Ana ¡a los turistas que no les falte un colín!
Mientras, los barrios obreros llevamos años padeciendo la falta de inversiones en infraestructuras y el abandono institucional.
La electricidad es un bien esencial así como lo es el agua y el aire que respiramos. Para Endesa sus millonarios beneficios están por encima de las vidas humanas, esto tiene que acabar.

¡Necesitamos medidas urgentes y las necesitamos ya, ni buenas palabras, ni medias tintas!

Mantenemos la ocupación, estamos fuertes, no vamos a dar ni un paso atrás.

Llamamos a la unidad de los barrios obreros en la lucha por nuestra dignidad, no somos delincuentes, somos la clase obrera, sin nosotros, ellos no son nada.

Este jueves, 04 de Agosto, llamamos a todos los barrios obreros a la concentración masiva ante la sede de Endesa, contra la falta de inversiones y los cortes continuos que ponen en grave riesgo nuestras vidas, contra sus abusos en las facturas que hacen aumentar sus beneficios.

📌 Jueves 04 de Agosto
📌 Sede Endesa C/Diego Martinez Barrios
📌 10:30h

¡Barrios afectados, sindicatos combativos y sectores de la izquierda consciente, uníos!