Una vez más. Ningún gobierno está a la altura de la situación dramática: ni por los cortes ni por las facturas fraudulentas que nos imponen.

Otra vez, Endesa y Junta están colocados en una especie de cártel de corte mafioso contra la clase trabajadora: beneficios y más beneficios, puertas giratorias y más puertas giratorias.

Ayuntamiento: abandona la posición intermedia. O con unos o con otros. La querella contra Endesa tiene que estar ya en los juzgados por los fallos en el alumbrado público.

Alcalde: nos echasteis del pleno con vuestros reglamentos en la mano. Deja de ir a los centros cívicos a prometer cosas que ya veremos y que hemos visto. Te exigimos que tomes partido, querella y comparte toda la información.

Palmete, Las Candelarias, Madre de Dios, Los Prunos, San Jerónimo … Siguen sin verse las obras. Dinos cuáles son los planes. Deja de ponerte de perfil. Las palabras no bastan , son los hechos los que hablan.

Seguiremos en el camino de exigir dignidad para los barrios obreros.

Dimisión de todos los cargos públicos que nos han insultado. Antonio Sanz y Jorge Paradela tienen que ser cesados ya. Nosotros nos insultamos, basta ya de descalificaciones a barrios que son obreros y que levantan el país todos los días.

Las eléctricas tienen que ser nacionalizadas, para que la luz sea un derecho y no un negocio.

Gobierno, escucha, estamos en la lucha y lo queremos todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *