En mitad de una pandemia descontrolada, en la que la única medida que te aplican por seguridad es que te quedes en casa, para muchas familias esto añade un mayor sufrimiento y falta de protección a lo que, ya de por sí, están padeciendo.

Cientos de familias en nuestros barrios están sufriendo continuos cortes del suministro eléctrico, que a veces se prolongan más de 24 horas.

Resulta intolerable que se deje pasar el tiempo … esperando que simplemente el clima mejore. Nada está previsto hacer al respecto para revertir esta situación, a pesar de ser conscientes de las condiciones infrahumanas que tienen que soportar estas familias (no poder encender una estufa, calentar un biberón, conectar un respirador cuya necesidad es vital….). Todo queda en manos de la «iniciativa privada» y mientras tanto ha quedado claro que HAY MUCHAS CAÑADAS REALES EN TODO EL ESTADO.

Que no nos engañen , este es el resultado de más de 15 años desde que se privatizara este bien público, es el resultado del único interés de las empresas privadas que no es otro que aumentar año tras año sus beneficios, siempre en detrimento de los servicios y mantenimiento de las infraestructuras, cada vez más deficientes.

Mañana Jueves, a las 17:00h estaremos apoyando a la Asociación Andaluza de Barrios Ignorados y a Nosotros También Somos Sevilla, del Polígono Sur, en la protesta contra los cortes de luz que no cesan.

Mientras sus beneficios crecen, nuestro sufrimiento aumenta.

¡¡FUERA LAS MANOS PRIVADAS DE LOS SERVICIOS ESENCIALES!!
#nomascortes
Nosotros También Somos Sevilla