Laura C.
Por si teníamos poco con el actual panorama de la ciudad ( desempleo, trabajos precarios, suciedad, sanidad desastrosa, cortes de luz constantes, servicios sociales totalmente insuficientes y un largo etcétera) ahora y tras anunciar que nos van a cortar el agua, también nos imponen una subida de precios. Guantazo tras guantazo.
Los cortes, por supuesto, no van a ser aplicados en los campos de golf, porque, como todos sabemos, los campos de golf son primordiales y va por supuesto muchísimo antes en el orden de prioridad que las familias trabajadoras; que, al igual que pasa con la luz, pagar el suministro no garantiza disfrutar del servicio.
El despropósito se hace costumbre en nuestros barrios.
Los campos de golf que hay en Andalucía consumen el mismo agua que Sevilla entera, capital y provincia.
El panorama es el siguiente: llegar de trabajar y no podernos duchar, ni poner lavadora, ni tirar de la cisterna… eso sí, si vienes de turista a Sevilla no te va a faltar en el hotel agua a mansalva, sin miramiento, sin limitaciones. Claramente Sevilla tiene dos partes bien diferentes, como cantaban Pata Negra… Una la de los turistas y otra donde vive la gente
Tristemente, las soluciones que se proponen desde las instituciones son siempre en detrimento de la mayoría y en beneficio de unos pocos.
No podemos seguir tragando con esta situación de abuso , se vanaglorian de trabajar por y para nosotros, cuando realmente lo que hacen es ponernos la vida cada vez más difícil.
Exijamos colectivamente, no nos dejemos dividir, organízate, contacta con nosotros.
Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto.