Como hace menos de 4 años, el domingo-29 a las 11h de la mañana estaremos Plaza Nueva para decirles a los luchadores del metal que no están solos, ¡que marcan el paso que hay que dar!

Nuestra organización está compuesta por familias trabajadoras, pisoteadas en los barrios por los intereses del capital y sus lacayos, desde la falta de infraestructuras básicas, los salarios miserables, las jornadas a gusto del explotador, cierres de centros de salud, colegios abandonados… sabemos por lo que ellos están luchando: ¡por la dignidad presente y el futuro!

Desde nuestra lucha enviamos un mensaje de admiración y solidaridad a nuestros hermanos gaditanos, que están llevando a cabo una lucha histórica que marca el camino para recuperar el terreno que nos han comido.

Las calles, las manifestaciones de masas, el apoyo de popular, este es el camino no sólo para ganar esta batalla, sino para generar la conciencia entre nosotros mismos de que la clase trabajadora es más poderosa de lo que creemos. Sin nosotros no hay nada. Este sistema es un montaje perfecto sólo para el capital, mientras que para la inmensa población significa una condena a vivir con el mínimo. Cuando la clase trabajadora nos demos cuenta de este poder que tenemos en nuestras manos, toda las barbaridades que vemos a nuestro alrededor y más allá, será una pesadilla prehistórica.

Abajo aquellos dirigentes que quieren conformarnos con migajas. Vergüenza para las organizaciones en las que campan estos personajes que actúan como representantes de la patronal.

VIVAN LOS OBREROS DEL METAL Y SU FUERZA

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *