BONILLA JUEGA CON NUESTRAS VIDAS

ABAJO ESTE GOBIERNO ANDALUZ AL SERVICIO DE LOS NEGOCIOS PRIVADOS

La salud de toda la población trabajadora de Andalucía está en este momento sometida a los fríos cálculos económicos de un puñado de consejos de administración de empresas privadas.

En estos cálculos hay un factor clave que resuelve la ecuación en favor de las cuentas de una minoría, dispuesta a terminar el trabajo de convertir en puro negocio un derecho arrancado en la lucha por la clase trabajadora en las calles. Ese factor es Bonilla, que con su actitud de comercial, ahora muy nervioso, estaba haciendo una labor fantástica para ellos.

Es el momento de decir SE ACABÓ. Es verdad que nuestros problemas no empezaron hace 2 legislaturas con el PP (y su perrito faldero VOX) pero un posible nuevo gobierno tendrá que tener en cuenta que no puede volver a repetir la misma operación, que en el pasado permitió que esto ocurriera. Si un gobierno encabezado por el PSOE vuelve a las andadas, tendrá que vérselas con los pueblos y los barrios movilizados.

Por eso no tenemos ningún obstáculo para llamar a la LUCHA PARA TERMINAR CON EL GOBIERNO DEL PP. Nuestro pueblo está dispuesto a luchar, porque ahora ya vemos claro que estas políticas significan muerte y desprecio a quienes no tenemos más que nuestras popias manos y cabezas para vivir. Sin embargo, somos nosotros los que hacemos que todo funcione. Además de manifestaciones y demostraciones de rechazo, pensamos que es el momento de ir hacia una HUELGA GENERAL DE TODO EL SECTOR PÚBLICO para señalar la puerta de salida al señor de los negocios. Las direcciones de los sindicatos, especialmente los mayoritarios CCOO y UGT, deberían plantear ya esto en el calendario. Es el momento definitivo, nuestra fuerza está en pararlo todo. Ahí todos los sectores de la población estaremos unidos, con las Mareas Blancas movilizadas, en la construcción de una huelga general más amplia si es necesario para terminar con esta pesadilla.

Todo esto que estamos viendo es sólo la punta del iceberg… y ellos lo saben. Saben lo que están haciendo con la sanidad, con la educación, la dependencia, la vivienda y todo cuanto está en sus sucias manos.

Desde Barrios Hartos, no sólo nos solidarizamos con las víctimas directas que somos todos y todas. Cerramos filas ante el ataque a AMAMA por parte del “nuevo” Consejero Sanz, a quien ya conocemos de otras luchas desde los barrios de Sevilla. El insulto es su forma de hacer política. Lo sabemos porque cuando denunciamos la complicidad de la Junta con la multinacional Endesa y otras respondió que en los barrios obreros lo que pasa es que son todos delincuentes. Así de claro lo dijo, sin que se le cayera la cara de vergüenza cuando su partido, dicho por un juez, es una organización para delinquir.

Así qué no tenemos otra que intensificar la lucha. Es el momento de que se vayan y no vuelvan.

Desde BARRIOS HARTOS decimos: 

NI UN PASO ATRÁS: POR LA SANIDAD PÚBLICA.

A las víctimas se las respeta.

LOS SERVICIOS PÚBLICOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *