- Este evento ha pasado.
28 de agosto – Nos vemos en Endesa a las 11:00
La eléctricas siguen batiendo records. Todos lo estamos sufriendo en las facturas. Este verano de infierno se están forrando, sin lugar a dudas.
Sin embargo, los barrios obreros de Sevilla seguimos expuestos a la indignidad de los cortes de luz en los tiempos de corren.
Nuestra lucha es por la dignidad de nuestros barrios, pero ello conlleva conciencia, organización y dar la batalla. En ello estamos, en este caso por el derecho a tener infraestructuras dignas que son básicas, rozando lo mínimo para vivir.
La lucha es amplia, por todos los derechos conquistados que nos están arrebatando. Desde la educación y la sanidad públicas, pasando por las pensiones y salarios y llegando a lo básico.
Mañana volveremos a enfrentarnos al oligopolio estatal eléctrico, que es el monopolio de Endesa en Andalucía.
Endesa nos condena, la Junta la protege. Exigimos al Gobierno intervenir con contundencia ya. Basta de ignorarnos, volved de vuestras plácidas vacaciones y haced lo que tenéis que hacer. La clase trabajadora de los barrios obreros ni nos merecemos esto ni estamos dispuestos a tolerarlo.
Acude. La lucha es una.
Adjuntamos fotos y pruebas de las verdaderas causas de lo que padecemos.
La prensa amiga de Endesa (patrocinada) a menudo corre a publicar incendios en tranformadores por enganches, pero nunca vemos una noticia señalando la verdadera causa del 99% de lo que sufrimos: abandono y condena injusta, que son las precondiciones para que ellos amasen beneficios inimigables para el resto de los mortales.